COMO PONER LAS METATAGS EN BLOGGER
Las metatags son etiquetas html que se incorporan en el encabezado de una página web y que resultan invisibles para un visitante normal, pero de gran utilidad para navegadores u otros programas que puedan valerse de esta información.


Su propósito es el de incluir información (metadatos) de referencia sobre la página: autor, título, fecha, palabras clave, descripción, etc.

Las meta tags son unas etiquetas pertenecientes al HTML que se deben escribir dentro del tag general <head> y que lo podemos definir como líneas de código que indican a los buscadores que le indexan por qué términos debe ser encontrada la página. Dependiendo de la utilización, caracterización y objetividad de dichos meta, más otros factores seo se puede conseguir una excelente posición en el listado resultante de una búsqueda.

Esta información podría ser utilizada por los robots de búsqueda para incluirla en las bases de datos de sus buscadores y mostrarla en el resumen de búsquedas o tenerla en cuenta durante las mismas. Estas meta tags son invisibles para los visitantes.

Para colocar las metatags lo primero que vamos a hacer es ir a la pestaña DISEÑO luego a la subpestaña EDICION DE HTML, y ahí buscamos <head>

justo debajo pegamos este código:


CÓDIGO <b:include data='blog' name='all-head-content'/> <b:if cond='data:blog.url == data:blog.homepageUrl'> <meta content='Descripcion del blog' name='description'/> <meta content='palabras claves' name='keywords'/> <meta content='all, index, follow' name='robots'/> </b:if>

RECUERDA En descripción del blog pones de lo que va tu sitio y en palabras clave pues eso mismo.